Confederacion Sudamericana de Tenis de Mesa

Confederacion Sudamericana de Tenis de Mesa

Inicio Noticias En Bermejo, se realiaza el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de Bolivia
En Bermejo, se realiaza el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de Bolivia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Webmaster   
Sábado, 27 de Noviembre de 2010 10:02

Con la participación de las selecciones de Santa Cruz, Sucre, Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí y la anfitriona Tarija, este viernes en la población de Bermejo arranco el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, bajo la supervisión de la Federación Boliviana de esta disciplina.

El torneo está reservado para las categorías Sub-11, 13, 15 y Open tanto en damas como en varones, por lo que estàn presentes más de 50 competidores, quienes estarán en disputa hasta este domingo 28, día que se entregará premios a los ganadores.

Los partidos comenzaron el viernes en horas de la mañana, en el coliseo "Juan XIII", de Bermejo

Los organizadores explicaron que todo estaba listo para recibir a los participantes, pues la organización comenzó con anticipación los preparativos  de tan  importante  evento.

Para la oportunidad el seleccionado tarijeño fue conformado por deportistas que lograron los primeros puestos en los tres torneos clasificatorios, que se desarrollaron tanto en Tarija como en Bermejo las pasadas semanas.

La representación de Tarija llegará a esta competencia después de participar en un evento internacional, que se desarrolló en Argentina. En la ocasión los deportistas lograron un meritorio tercer puesto.

Última actualización el Sábado, 27 de Noviembre de 2010 10:09
 
Joomla Template Tutorial: from JoomlaShack.com